Loca de contenta

Sin darme cuenta se acaba mi primera exposición individual, llenándome de alegrías, éxitos, felicitaciones,…. que realmente no esperaba y que he acogido con los brazos abiertos.

Peeeeero, ayer desmontamos la exposición en El Cafetín y hoy la montamos en la Universidad Popular de Palencia. Así que Colores Bipolares no se acaba solo se traslada.

He tenido la suerte de que las obras las ha montado mi hermano, porque en realidad es un trabajazo y encima como es fotógrafo profesional, me ha hecho unas fotos preciosas de todo terminado.

Mi hermano me apoya siempre con todo lo que me haga falta, sé que tengo mucha suerte. Además congeniamos muy bien a la hora de pensar en proyectos creativos, ayudarnos o contarnos nuestras cosas. Doy gracias por tener un hermano tan especial. Su Instagram es suarez_portrait, para el que quiera ver su pedazo de arte.

Aquí os dejo con otras dos fotos, una es el cartel que pongo junto con la exposición, donde se puede observar que ya me he hecho moderna y también tengo Instagram, jajjjjjaj. Y otra para que veáis lo loca de contenta que estoy.

Si me estás leyendo y estás atravesando un mal momento, recuerda que todo pasará, aunque ahora mismo no te lo creas, hazme caso, pasará y volverás a ver los colores. Te mando toda la alegría que tengo ahora, esperando que te llegue algo. Un abrazo fuerte amig@

32 comentarios en “Loca de contenta”

    1. Siento mucho no haberte podido responder antes, he tenido muy mala racha y casi no he entrado por aquí. Pero que bonito que me digas que estás orgulloso, yo realmente también estoy orgullosa de todo lo que haces. Besazos amigo 😘😘😘😘😘❤️

      Me gusta

  1. Tú presentación me parece fantástica: no sé si tú estás preparada para compartir que padeces un trastorno bipolar, pero la sociedad no lo está seguro. Así que no lo digas, porque no añade nada a quien eres cuando se te conoce, de eso estoy segura. Eres con y desde ese tobogán emocional, y a quien le guste no necesita saber más, a quien no le guste tampoco. Te deseo éxito en tus proyectos artísticos.

    Me gusta

    1. Muchísimas gracias Ana, siento no haber podido contestarte antes pero he estado ingresada en psiquiatría y allí no te dejan móvil. Tienes mucha razón en lo que me dices, la gente no está preparada. Pero creo que estoy teniendo suerte de momento a quien elijo decírselo. Muchas gracias y besazos 😘😘😘😘😘❤️

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario