Mejores Blogs Trastorno Bipolar

Me quedé alucinada cuando Oscar de My Therapy se puso en contacto conmigo para contarme que entraba en la lista de mejores blogs de trastorno bipolar del 2020 y primero quiero darle las gracias a él porque me ha parecido una reseña preciosa. Gracias Oscar ♥️.

Esta es la reseña que escribió sobre mi blog:

Bipolar Clandestina

Bipolar Clandestina tiene la capacidad de, en un blog anónimo, ser capaz de crear el ambiente más íntimo posible. Su cercanía, su sinceridad, su valentía… todas esas cosas hacen del Blog de Bipolar Clandestina, uno de nuestros favoritos. Mediante sus experiencias e historias, conocerás el día a día de una persona con Trastorno Bipolar, de un modo tan personal, que casi sentirás haber encontrado una amiga en ella.

My Therapy resulta que es una aplicación que sirve y se define como: Recordatorio para su medicación, cosa que está muy bien, tienen un blog en el que dan información de todo lo referente a la salud. Gracias My Therapy ♥️, tal vez pruebe la app pero si me parece mala y lo digo, por favor no me quitéis de la lista, jajjjjjjjajj. Fuera de bromas me parece muy útil, muchas gracias https://www.mytherapyapp.com/es

Cuando empecé este blog, hace tres años, fue porque me ahogaba en silencio por dentro con todo lo que me estaba pasando.

Ha sido muy importante para mí escribir mis vivencias a modo de diario en un sitio público, siento como si se lo contara al mundo entero, incluso los dos o tres primeros meses del blog que a penas me leía nadie yo ya estaba feliz de poder desahogarme.

Luego fueron subiendo las visitas y me sorprendía cada día más de que tanta gente se interesara por mi historia y desde países de todo el mundo. Os juro que todavía flipo a veces desde que lugares inhóspitos me leen, jajjjjjjjjjajjj. Bueno supongo que os pasará a todos los que escribís en un blog.

Y como ésto me lo estoy tomando ya como si me hubieran dado un premio, mis siguientes Gracias se las quiero dar precisamente a toda esa gente que me lee por una razón u otra, tal vez porque se sienten como yo o porque su familiar tiene el trastorno y quieren comprenderlo,…..

Muchísimas gracias a todos los que pasáis por aquí, esta es vuestra casa♥️

Las penúltimas Gracias son muy valiosas para mí porque van para las personas que me siguen, me apoyan y me dejan comentarios que me animan muchísimo a seguir con todo esto. A veces tardo en volver y todavía me dicen que me han echado de menos y se interesan de como estoy (mierda me estoy emocionando, jajjjjjjjjjaj). De verdad que siento que tengo relaciones muy bonitas por aquí. Muchísimas gracias por estar conmigo en este camino ♥️♥️♥️

Mis últimas Gracias, aunque seguramente no se enteren de mi agradecimiento, son para mi familia y mis amigos. Los que han estado apoyándome en distintos momentos de mi vida o durante toda ella. No estaría en este mundo sino fuera por ellos y no sería feliz sino fuera por ellos. Os quiero con todo mi ser.

Y quería hacer una posdata de Gracias a todos los blogs que han sido incluidos en la lista de My Therapy (me siento como en los Goya, jijijij) y a todo el resto de blogs que hablan de Trastorno Bipolar. Son los sitios a los que he acudido desde que me diagnosticaron cuando he estado perdida, he tenido dudas y me he sentido sola con esto. Gracias a todos los blogs de Trastorno Bipolar ♥️

Aquí os dejo el resto de la lista de los 10 mejores según My Therapy, todos super recomendables, de verdad, algunos los conocía y otros los estoy leyendo ahora y son increíbles. Ofrecen mucha información contrastada, apoyo, resuelven dudas, dan sus propios testimonios…. . Por ejemplo en Realidad Bipolar tienen un grupo de WhatsApp, que es algo que no había visto hasta ahora, y me parece una iniciativa muy buena para crear una comunidad fuerte de apoyo. Y a Simplemente Bipolar la leo mucho, he hablado con ella de nuestras historias, tiene un sentido de humor que me encanta y es maravillosa de arriba a abajo.

Realidad Bipolar https://www.realidadbipolar.es/

Desnudando otro alma bipolar http://desnudandomibipolaridad.blogspot.com/

Yo soy bipolar https://yosoybipolar.es/

Remisión bipolar https://remisionbipolar.org/

Soy bipolar https://soybipolar.cl/blog/

Simplemente bipolar https://simplemente-bp.blogspot.com/

Mi diario bipolar https://midiariobipolarde.blogspot.com/

Como vivo con mi trastorno bipolar http://unbipolarmas.blogspot.com/

De bipolar a bipolar https://www.youtube.com/user/enbuscadeavalon/

10 respuestas a “Mejores Blogs Trastorno Bipolar

  1. ¡Enhorabuena! No puedo comparar porque solo te leo a ti, pero coincido con lo que Óscar dice de tu blog. Me encantan tus historias, tus ilustraciones y creo que estás haciendo una muy buena labor para visualizar y normalizar la bipolaridad, porque haces ver que eres (sois) mucho más que un trastorno.
    Más allá de lo que escribes me gusta mucho cómo escribes, creo que tienes una capacidad innata para expresarte que ya les gustaría a muchos escritores. Y sé de lo que hablo, tengo experiencia como lectora por afición y por profesión. 😉
    Yo veo el libro ilustrado. Ahí lo dejo.

    Le gusta a 2 personas

    1. Gracias!!!!🥰
      Ufff pues me vuelvo un poco loca para escribir sin faltas (porque escribo desde mi móvil que es una patata y no va el corrector) y colocar bien los signos de puntuación….. Alguna vez cuando he leído tu blog de Lupacor https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://ediciondetextos.com/&ved=2ahUKEwil0ty-z4TrAhVBXxoKHVp5BvIQFjAAegQIAhAC&usg=AOvVaw0XVzWTSnTQuGTr93SJQrNd
      He ido corriendo a arreglar alguna entrada, jajjjjjjjaj.
      Por cierto no había visto que habías mejorado el blog de Lupacor, te ha quedado increíble.

      Le gusta a 2 personas

      1. No me refería tanto a la corrección (que se nota que la cuidas), sino a la manera de escribir, la naturalidad y fluidez con que lo haces. 🙂
        Muchas gracias por pasar por mi nueva página, ya he visto que me has seguido y todo, y me alegra mucho que te guste. Ahora estoy mirando para que me hagan un logotipo chulo, porque una amiga me ha dicho que el que tengo (y que hice yo como buenamente pude) es «muy cutre, así como de lo primeros que se hacían en los 90».
        Ah. y ya sabes, y si no te enteras ahora, de que acepto sugerencias para las entradas, así que si te interesa algún tema en concreto, dímelo. 😉

        Le gusta a 1 persona

  2. Muchísimas felicidades!!!!
    Me hace mucha ilusión que Óscar haya hecho algo tan bonito y merecido con tu blog.
    Sabes que te sigo y como dice él, haces que te sienta como una gran amiga.
    Ayudas a muchas personas, tanto a los que padecen algo, como a los que podemos tener un familiar com bipolaridad.
    Haces que me interese por tu lectura con tus historias y además me resulta fácil y agradable leerte, me eres cercana, simpática y además con esa fenomenal capacidad para expresar todo, de forma que me encanta leer tus entradas.
    Enhorabuena de verdad querida amiga.
    Te admiro.
    Un besito🌹😘🙋🏼‍♀️

    Le gusta a 2 personas

  3. Hola, Clandestina.

    Encantado de saludarte. Soy Carlos Y., autor del blog «yosoybipolar.es».
    (Te escribo aquí porque no he encontrado tu mail).
    Quería proponerte y proponer a los demás compañeros ganadores del reconocimiento de MyTherapy que pensáramos si merece la pena que nos unamos y hagamos una web conjunta (manteniendo nuestros blogs, por supuesto) de manera que nos constituyamos en una especie de grupo de expertos sobre el TAB (lo cual, humilde, pero obviamente somos), e intentemos convertirnos en una referencia que pueda no solo ayudar a terceros (profesionales incluidos, que a menudo están a por uvas, ya lo sabes) sino que sea una plataforma que nos potencie y nos sirva para que nos hagamos oír mejor a todos los niveles.
    No hay por qué salir del anonimato, si no se desea, porque si actuamos bajo el paraguas de premiados por MyTherapy ya contamos con acreditación suficiente.
    ¿Qué piensas? Si te parece una locura es que no eres del Tipo I 🙂
    Te agradecería que me contestaras con tu opinión o me enviaras tus ideas a carlos@yosoybipolar.es. Prometo poner en común las respuestas de los compañeros que reciba, que ojalá sean las de todos.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Carlos!!!
      Enhorabuena por tu iniciativa y gracias por querer hacerme partícipe de ella. Por supuesto que si puedo aportar mi pequeño granito de arena lo haré encantadísima.
      Me hace mucha ilusión encontrarme con personas como tú, que están deseando hacer todo lo posible por ayudar en la lucha que tenemos por delante, por culpa del trastorno que nos une.
      ¿Qué pienso? Jajajjjjja, me ha hecho gracia como me lo has preguntado, pues claro que no me parece una locura y en caso de que lo fuera sería una locura maravillosa.
      Sigo en contacto contigo por tu correo.
      Un abrazo cariñoso 😘❤

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s