Mis rasgos psicóticos I

Hay un momento en que llega la negatividad, el caos, la ansiedad, la irascibilidad, el descontrol a mi vida y no sé como ha sido, ha sido de repente pero poco a poco, no lo sé, no me he dado cuenta.

Me veo ahora en ese momento con mil tareas por acabar. Hace nada pensaba que podía con todo y hace nada no es tan lejano podía ser ayer. Pero ahora no puedo, todo va a quedar mal, no lo sé hacer, hay gente que espera que lo haga, me comprometí y les voy a dejar tirados.

¿Qué voy a hacer ahora?

Soy imbecil, estúpida

No valgo para nada

Solo sé defraudar a los demás

¿ Por qué me metí en todo esto?

Estúpida

Estúpida

ESTÚPIDA

Estúpida

ESTÚPIDAAAAAAAAAAA

Por mi interior solo hay pensamientos horribles a toda pastilla, un nudo en el pecho que duele mucho, una presión en la cabeza insoportable y nervios muchos nervios. Mi cuerpo no puede parar, yo si quiero parar lo necesito con todas mis fuerzas, pero mi cuerpo no para, va a mil por hora, me está matando.

Salgo a la calle, necesito aire, pero todo el mundo a mi alrededor me mira mal, están hablando de mí, lo sé, no sé lo que dicen pero me están criticando.

¿Por qué me miran todos? Quiero que dejen de mirarme y hablar de mí.

Seguro que se han enterado de que el otro día hice el ridículo subida en la barra de aquel bar, estaba tan borracha,…….. o igual son ciertas mis sospechas de que el fontanero ha puesto una cámara oculta en mi ducha( Mis rasgos psicóticos II) y todos me han visto desnuda.

Cada vez voy más rápido por la calle con mis gafas de sol puestas aunque está medio nublado, no quiero que me reconozcan, noto como me persiguen todas sus miradas. Que dejen de acosarme por favor, que dejen de mirarme con sus caras dañinas. Me estoy mareando mucho con todas sus miradas, voy tan inestable que parece que me vaya a caer en cualquier momento y aun así necesito correr para salir de aquí.

—¡Mira esa chica es la del video!—le acabo de oir a un niño.

Lo sabía, sabía que el fontanero me espiaba.

Miro a mi alrededor buscando al niño que lo ha dicho pero ahora mismo estoy sola en medio de la calle. No puede ser, tenía que estar muy muy cerca, lo escuche prácticamente en mi oído. Lo juro. Pero la realidad es que no hay nadie.

angst-802639_1280.jpg

No entiendo nada. Solo quiero volver a casa a refugiarme no quiero que nadie me vea.

TENGO TANTO MIEDO…

Necesito que alguien me ayude por favor

pero estoy segura de que todos los que me encuentro están en mi contra.

Mis feos pensamientos y mi cuerpo van cada vez más rápido, necesito que pare.

¿Qué puedo hacer para que todo acabe? No veo salida.

El nudo del pecho se ha convertido en una losa que me aplasta. Me ahogo. La cabeza me va a explotar. Quiero pedir ayuda a mi pareja o a mis padres o a mi hermano, pero parece que estoy en medio de uno de esos sueños en los que quieres hablar y no puedes. Es imposible, lo que hago es gritar hacia adentro. Estoy sola en esto y no puedo más. Me encuentro tan mal, tan mal, tan mal.

¡¡¡¡NO LO SOPORTO!!!

Solo veo una solución para que todo acabe.

Sería el fin y con él se iría todo el ruido.

6 respuestas a “Mis rasgos psicóticos I

  1. Me sorprendió leer esta entrada, ya que cuando la leí, recordé con mucha claridad cuando siento y/o escucho esa voz (o voces) que no se calla(n). Claro que son pensamientos y situaciones distintos, pero me identifiqué con la sensación. Es sorprendente leerlo desde la vivencia de otra persona, inesperado pero maravilloso.

    Le gusta a 1 persona

    1. Lo siento mucho Esther, espero que hayas mejorado porque esto es demasiado horrible como para sufrirlo tan seguido. Siento también no haberte contestado antes pero he tenido una temporada muy mala y se me queda todo pendiente y me despisto mucho. Valoro muchísimo tu comentario.
      Un fuerte abrazo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s